eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Albacete, actualizado el 14 Febrero 2019 00:00

Piso en venta de 119 m²..

Piso en venta de 119 m² en Calle Ríos Rosas, 02004 Albacete.

De particular a particular, estupendo piso de 119 m² en Albacete, junto al mercado municipal de Villacerrada, muy céntrico.

La vivienda es un primero sin ascensor, con espacio suficiente, para una familia con hijos, pareja o inversor, se distribuye con un cómodo salón comedor amplio, con una única puerta de entrada y salida a balcón exterior, que permite amueblar como salón y comedor, cuatro habitaciones, tres dobles y una individual con capacidad para mueble cama y escritorio, una gran cocina con despensa totalmente independiente del resto de estancias, un baño completo con bañera y un aseo para modernizar con ventana a patio, cuenta con dos patios interiores, muy luminosos y tranquilos, con uso privado. La vivienda no cuenta con garaje pero existe posibilidad de compra o alquiler en la zona. Tiene una gran capacidad de transformación si se desea ya que todas las paredes son tabique.

En cuanto a las calidades, el suelo es de terrazo bajo mantenimiento y brillo, las paredes son lisas con techos altos, la carpintería es de aluminio lacado en blanco, cuenta en la actualidad con instalación de calefacción por butano, con posibilidad de modificación a gas ciudad.

La vivienda se encuentra a 5 minutos del centro andando, junto al mercado municipal y el barrio cuenta con todos los servicios que puedas necesitar.

Llama al 693900894 para hacer una visita.
H1o0u1s1e7l5l.

Anunciante: Housell

103.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 31/01/2019 00:00
El anuncio expira: 04/03/2019 08:50
Visitas: