eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Vitoria, actualizado el 3 Abril 2020 00:00

Dúplex en venta de 249..

Dúplex en venta de 249 m² Calle Antonia María de Oviedo, 01007 Vitoria..

Dúplex de 249 m² en Vitoria-Gasteiz, provincia de Araba. Por el espacio que te ofrece, este dúplex es ideal para una familia con hijos.

Estos dos pisos unidos por el interior se encuentran en un 2º piso y cuentan con amplio y luminoso salón, cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias, siete dormitorios y cuatro cuartos de baño completos. Además, el dúplex cuenta con terrazas (una pequeña en el piso de abajo y una gran terraza arriba), que aportan gran luminosidad a toda la estancia, armarios empotrados y trastero, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. Junto a la cocina, se sitúa una terraza-tendedero cubierta y cerrada. El inmueble es todo exterior y cuenta con jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo. Este dúplex, situado en una vía de fácil acceso, tiene espacio suficiente para guardar con facilidad tres coches en la planta baja cerrada.

Tanto la segunda planta como el ático son exteriores. Con orientación norte, este y sur, en esta casa disfrutarás del sol durante todo el día. La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este dúplex cuenta con calefacción de gas, carpintería de madera, suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda y de cerámica en baños.

Esta casa está situada en una de las zonas más exclusivas de Vitoria. En familia, podréis disfrutar de un jardín y zona de juegos infantiles con cenador, particular de la propiedad, de unos 12.000 m2.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
H1o1u0s9e9l9l.

Anunciante: Housell

599.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 17/02/2020 00:00
El anuncio expira: 17/04/2020 00:00
Visitas: