eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Llodio, actualizado el 18 Abril 2019 00:00

Casas en venta de 600..

Casas en venta de 600 m² en Camino Malkuartu, 1400 Laudio (Araba)

Tres chalet independientes con un total de 660 m² de superficie y 9000 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Laudio/Llodio, provincia de Araba. El chalet por espacio y distribución, es perfecto para invertir y comenzar tu propio negocio.

Parcela donde se encuentran los tres chalet adosados independientes, con un total construido de 600 m² útiles, cada uno cuenta con planta baja con garaje con capacidad para dos coches, cocina-txoko y aseo, en planta primera, el salón y el dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo, la segunda planta con dos dormitorios más y otro baño completo. Además, el chalet cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza, para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior y cada chalet cuenta con parcela individual, en el que aprovecharás el buen tiempo, una piscina para los tres, para que disfrutes de los días de calor y pista de frontón. Está situado en una vía de fácil acceso, y cuenta con un total de 6 plazas de garaje para que puedas aparcar con comodidad.

Con orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda, está amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de suelo radiante, carpintería exterior de aluminio, suelo de mármol y para mayor comodidad puerta automática de entrada a la finca y videoportero.

Con buena ubicación, en una zona muy buena y tranquila, pero bien comunicada, cuenta con estación de tren y todos los servicios necesarios.

Llama al 693900894 para hacer una visita.
H1o0u1s2e1l4l.

Anunciante: Housell

1.350.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 31/01/2019 00:00
El anuncio expira: 06/05/2019 00:00
Visitas: